Creemos en un Nuevo Coleccionismo.
Para la pregunta que te haces frente a una obra, para la curiosidad que te mueve y para el coleccionista que llevas dentro, creemos que la respuesta es un viaje más transparente, más informado y más personal.
En ACCO, te damos la confianza para que te atrevas a vivir con el arte que amas.

Nuestra Filosofía
El ADN de ACCO proviene de una inmersión profunda en el mundo del arte. Nace de una comprensión intuitiva de la creatividad, la narrativa y el poder de una imagen, cultivada en la pintura y nutrida en los pasillos de las galerías más importantes de México.
Es la pasión por la obra y el respeto por el artista.
​
Pero la pasión sin estructura es solo un impulso. Por eso, nuestro segundo pilar es la transparencia y el rigor analítico.
Nuestra perspectiva fue forjada en el mundo de la estrategia de negocios y el análisis de inversión, donde cada decisión se basa en datos y en un profundo entendimiento del mercado.
Creemos que la confianza se construye abriendo la caja negra del mundo del arte.
​
ACCO nace en la intersección de estos dos universos. Somos la prueba de que es posible unir la sensibilidad artística con el rigor estratégico. Creemos que el coleccionismo no debe ser un salto de fe ciego, sino una decisión informada que parte de la emoción y se valida con el conocimiento.